Servicios
Análisis de laboratorio
PDF Imprimir Correo electrónico

                                     8                                              

No cambie el aceite de su equipo basandose solo en la apariencia o las horas de uso del mismo.  Antes de cambiar el aceite, realice un análisis de condición del mismo. Los resultados que se obrienen del análisis, aportan una importante cantidad de datos que permiten identificar y corregir la causa raiz de condiciones anormales. Con un programa de monitoreo de condición, puede definir de forma precisa y exacta el cambio del lubricante. El beneficio es inmediato. Al no tener que cambiar aceite puede decidir en que otras áreas invertir su presupuesto. Nuestro personal pone a su disposicion toda su experiencia para interpretar de forma profesional los resultados obtenidos.

¡Recuerde que lo que no se mide no se puede controlar! 

Tener un programa de análisis de aceite es la piedra angular de un programa exitoso de confiabilidad en lubricación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Consultoría especializada
PDF Imprimir Correo electrónico

consultoria 4consultoria 5consultoria 1

 


El conocimiento técnico de nuestro personal puesto a su servicio para evaluar sus equipos y proveer soluciones de acuerdo a los estándares de lubricación de clase mundial. No solo se trata de cuando y cuanto lubricar. Un programa diseñado a su medida, sirve  para incrementar la confiabilidad de los equipos y maquinaria y de esta manera reducir los altos costos de mantenimiento. Identificar causas raíz de los problemas, brindar soluciones permanentes a problemas recurrentes, disminuir el gasto en refacciones, incrementar el tiempo medio entre fallas, incrementar el tiempo disponible de la maquinaria, son solo algunos de los muchos beneficios que se obtienen al realizar una consultoria de lubricacion. permitanos apoyarle en esta tarea.

 

 
Tecnologias de inspección
PDF Imprimir Correo electrónico

En la actualidad el mantenimiento en la planta debe ser realizado utilizando estrategias y tecnologías que ayuden a incrementar la confiabilidad de los equipos y mejorar el desempeño de los mismos. De tal manera, que esto se traduzca en ahorros sustanciales para su empresa.  En ALTISA, ponemos a sus ordenes los servicios de:

  •  Inspección Termográfica. El uso de esta tecnológia, ha revolucionado los programas de inspeccion para llevar a cabo un mantenimiento predicitivo eficaz. Esta tecnológia, es capaz de explorar y visualizar rápida y acertadamente, la distribución de temperatura en superficies de equipos eléctricos y mecánicos, así cómo en una amplio rango de aplicaciones diversas. Al utilizar termografía infrarroja, se obtiene la certeza de que los equipos puedan operar en forma continua, confiable y segura. Se pueden prevenir paros no programados, daños catastroficos al equipo o personal, accidentes o incendios. Al mismo tiempo, se optimizan los tiempos de productividad y los costos relacionados con esta. 

 

                    6                                                  termografia

 

 

 

 

 

  • Lubricación por ultrasonido: Sabia usted que la falta de lubricación, el lubricante inadecuado, el sistema o metodo de lubricación erroneo, mezcla o contaminación del lubricante, son los responsable de hasta el 80% de la tasa de falla de los baleros en su empresa? En ALTISA, tenemos la solución a estos problemas. incremente la vida útil de sus equipos lubricando por ultrasonido. El uso de esta tecnológia, le permite conocer de manera precisa si el balero requiere o no ser lubricado y en que cantidad exacta. Además, le apoyamos a desarrollar un programa de lubricación de clase mundial para incrementar la confiabilidad de sus equipos y reducir los gastos de mantenimiento.

 

                   2                                                                                  caddy