Productos

Logo_LE

 

 lubrication_engineers

 

Una línea completa de lubricantes de alta calidad y altísimo rendimiento, diseñados para alcanzar las demandas mas exigentes del sector Industrial y Automotriz. Científicamente diseñados para incrementar sus utilidades a través de

  • Alargar la vida de los equipos: por medio de sus aditivos exclusivos Almasol, Quinplex , Duolec y Monolec.:
  • Extender los intervalos de servicios: menos consumo de lubricante, menos manejo de residuos.
  • Reducción en el consumo de energía. A menor fricción menor potencia requerida.
  • Menos reparaciones: menos costos de partes y mano de obra.
  • Menos inventarios: con el uso de lubricantes multi-prósito  

     

    ast_logoCompuestos antiadherentes de base Níquel, Grafito. Cobre, Molibdeno, Grado Nuclear, etc. Para ser usados en la industria donde se requiere desarmar equipos sin perdida de tiempo por partes pegadas, oxidadas o atoradas por el calor, corrosión o el frío.

    Desengrasantes industriales, teflones, pegamentos de cianoacrilato, fijadores de roscas y retenes, silicones, limpiadores de contactos, y toda una gama de productos de amplia utilidad en el mantenimiento del día a día.

     

     

     

    DES-CASE_Logo

    A través de Des-Case Corporation ofrecemos toda una serie de elementos filtrantes y desecantes, carros de filtración y unidades de filtrado independientes.

    Diseñadas especialmente para incrementar la confiabilidad de sistemas hidráulicos, transmisiones, turbinas, compresores, motores y tanques de almacenamiento de lubricantes y combustible diesel al mantener la humedad y contaminación fuera de los sistemas.

     

     

    ats-electrolube-logo

    ATS Electro-Lube, es una línea de soluciones innovadoras y confiables capaz de cubrir las necesidades de lubricación industrial más exigentes. A través de ATS, le ofrecemos los lubricadores de un solo punto más seguros y eficientes que existen en el mercado.

    De esta forma, contribuimos a ayudarle a hacer más confiable y eficiente su programa de lubricación, eliminando el error humano y liberando tiempo a su personal de mantenimiento de estas tareas rutinarias.

    Son altamente útiles para lubricar baleros, chumaceras, guías, cadenas cuya ubicación puede ser de difícil acceso y que pueden significar un riesgo laboral a su personal o donde el numero de personal disponible es limitado y deja poco tiempo para este tipo de labor pero que es de alta importancia para evitar altos costos de mantenimiento en su planta.

     

     

    fluid_defense logo

    Ofrece una línea completa de contenedores que facilitan el manejo de lubricantes. Permiten dosificar aceites y líquidos al interior de los equipos de una manera segura y rápida evitando los derrames y contaminación.

    Las tapas cuentan con un practicopráctico pico vertedero para manejar diferentes viscosidades, también existen tapas para almacenaje o transporte y la tapa utilitaria que permite dosificar los líquidos a través de una practica bomba.

     

     

    logo_trico

    Una línea completa de accesorios que ayudaran al personal de mantenimiento a realizar las tareas de inspección de los equipos de una manera más fácil y rápida. Visores de nivel, lubricadores de nivel constante, dosificadores por gravedad, lubricadores para cadenas, puertos de muestreo, sistemas de identificación para lubricadores, sistemas centralizados de lubricación, unidades de inspección visual, cámaras de expansión y muchos otros accesorios mas que incrementan la confiabilidad de los equipos y ayudan a reducir los altos costos de mantenimiento debidos a una inspección pobre o difícil.

     

     

    fluidall_logo

    Tote-A-Lube es un sistemas de tanques apilables que transforman el almacenaje y dosificación de lubricantes y otros fluidos a un método limpio, seguro y conveniente.

    Disponible en diferentes capacidades 35, 70, 120, 180, 240 galones. Tote-A-Lube son tanques de polietileno apilables de alta resistencia que satisfacen las demandas industriales de almacenaje.

    EstaTote-A-Lube es una inversión de bajo costo que paga altos dividendos al ahorrar tiempo de manejo, uso del espacio eficiente y un ambiente de trabajo más limpio y seguro eliminando

     

     

    liquidynamics1

    La línea LiquiDynamics le ofrece el mas amplio surtido en artículos relacionados con el manejo, transferencia y dosificación de lubricantes y combustibles.

    Contamos con pistolas de engrasado manuales, de baterías y neumáticas, que pueden ser acopladas directamente a cubetas de 35, 120 y 420 libras.

    Bombas de diafragma, de aire y manuales para transferencia de aceites, anticongelante y combustibles.

    Sistemas de dosificación a través de mangueras retráctiles, sistemas de medición y control de inventarios, elementos para el manejo y disposición de aceite usado, válvulas y conectores para inyección de grasa y toda una serie de elementos para su planta o taller.

     

     

     

    checkfluid

    Una gama completa de puertos de muestreo y accesorios para toma de muestras en equipos hidráulicos, transmisiones, motores, compresores, turbinas, bombas de vació, etc. Conectores y prensas para la reparación de mangueras hidráulicas.

     

     

     

     

     

     

    logo_Saf-T-LokEs una gama completa de productos para el mantenimiento. Incluye antiaferrantes, formadores de juntas, silicones, adhesivos anaeróbicos para fijar y sellar roscas, sellado de tuberías, fijadores para baleros y retenes.

    Adhesivos instantáneos de cianoacrilato, aceleradores, limpiadores acondicionadores de superficie y activadores. Adhesivos estructurales para llenado de espacios de hasta 0.070” de curado normal y ultra violeta. Equipos de dosificación y curado UV.

    Descubra la amplia gama de aplicaciones de los productos de Saf-T-Lock. En industrias de fabricación de papel, inyección de plastico, ensambles en general, mantenimiento de planta, etc.

     

     

     

    esco-logo

    Visores transparentes que ayudan a proteger su equipo con inspección constante del aceite

    Al monitorear constantemente el aceite en su equipo usted puede:

    • Observar contaminación de polvo y agua así como desgaste de metales.
    • Controlar el nivel de aceite en el depósito.

    Uno de los visores mas sorprendentes y de bajo costo debería ser instalado en cada bomba, caja de engranes, alojamiento de baleros y otras partes criticas del equipo en su planta. Las industrias a las que ESCO brinda sus servicios son muy variadas. Desde plantas de procesos químicos y petroquímicos hasta plantas procesadoras de alimentos, fabricantes de papel, generación de energía, minería, plantas potabilizadoras y de tratamiento de agua así como muchas otras que utilizan equipos costosos en sus procesos.

     

     

     
     
    perma_logo

    Cuando se requiera dosificacion precisa de lubricante, piense en Perma®  Lubricadores automáticos de la marca lider en lubricación de un solo punto. Las unidades son operadas por sistemas electroquímicos o electromecánicos. Los lubricadores se ofrecen llenos de fabrica con lubricantes de alto desempeño de la marca Lubrication Engineers. Son de fácil instalación y aseguran una dosificacion de cantidad correcta en el punto correcto y en el periodo de tiempo correcto. Diseñados apra proteger sus equípos las 24 horas del día. Incrementan la seguridad al instalarse en lugares de difícil acceso. Elimina la necesidad de lubricación manual y los costos que esto implica. Contactenos para una visita a su planta y ayudarle a elegir el lubricador correcto que su aplicación requiere.   
     

     

    inyector vacio

    El 60% de las fallas en baleros es ocasionada por la contaminación y mezcla de lubricantes. Por lo cúal es importante que se tomen medidas proactivas para evitar que su personal cometa errores de mezcla al no saber que lubricante contiene la pistola de inyección. La extensa línea de inyectores transparentes de ALTISA, permite de una manera fácil y rápida visualizar el contenido de lubricante y evitar paros en la maquinaria y tiempo muerto por daños en los baleros. La robusta construccion del tubo transaparente asegura una larga vida útil sin sufrir daños.¡Recuerde! esta no es solo una pistola de engrasado, Es una herramienta de uso rudo para la confiabilidad. La opcion es clara. Contactenos para mas información.